IMPORTANTE: POR FAVOR, LEÉ ESTAS CONDICIONES ANTES DE REALIZAR TU COMPRA.
No se aceptan cambios, devoluciones ni reclamos si la prenda fue usada, lavada o intervenida. Sin excepción.
Los cambios se realizan únicamente de manera presencial en nuestro local, sin excepción.
📍Dirección: Malabia 1930, Palermo, CABA.
🕓 Consultá nuestros horarios actualizados en nuestras historias de Instagram.
La prenda debe estar en perfecto estado: sin uso, sin lavar, con etiqueta puesta y en las mismas condiciones en que fue entregada.
Podés gestionar el cambio por correo postal.
📬 Dirección de envío:
Malabia 1930, Palermo (CABA) – CP: 1414
A nombre de: María Candela Rosales
DNI: 33.309.287
📲 WhatsApp: +54 9 11 5026-9931
Los costos de envío corren por cuenta de la clienta.
Si hay diferencia de precio, te enviaremos un link de pago o los datos para transferir.
Si te queda saldo a favor, generamos un cupón sin vencimiento por el monto.
No se devuelve dinero.
Tenés hasta 30 días corridos desde la fecha de compra para gestionar el cambio.
✔️ Cambios solo por talle o por otro producto.
✔️ La etiqueta debe estar intacta.
✔️ Si no encontrás una prenda al momento, podés solicitar un cupón válido por 60 días.
✔️ Se tomará como referencia el precio abonado (en caso de promociones, ese será el valor considerado para el cambio).
Los artículos en SALE no tienen cambio ni devolución.
Si querés cambiar una prenda y elegir un producto de la categoría SALE, se toma el precio de lista, no el valor con descuento.
Solo se aceptan devoluciones por productos con falla.
📅 Tenés 10 días corridos desde la recepción para acercarte al local.
✉️ Además, deberás avisar por mail dentro de las primeras 72 hs a:
📩 [email protected]
⚠️ Para realizar la devolución, el producto debe:
Estar sin uso.
Tener su etiqueta puesta.
Ser presentado de manera presencial en el local.
Si compraste un producto en preventa, significa que está en producción.
🕰️ El tiempo estimado de entrega puede demorar hasta 30 días hábiles desde la fecha de compra.